Veneno de serpiente para rejuvenecer | Los Tiempos

2022-11-14 14:59:49 By : Ms. megan pi

Envejecer es una consecuencia natural del paso del tiempo. Con los años, la piel cambia y los signos de la edad son visibles, sobre todo en el rostro y el cuello. Hoy en día, hombres y mujeres se preguntan cómo frenar este proceso contra el envejecimiento para tener una piel visiblemente más joven y libre de arrugas.

Para esto existen muchas opciones, pero gracias a nuevas investigaciones en medicina, cosmética y a través del uso de la tecnología, se ha descubierto un nuevo y poderoso ingrediente natural: el veneno de la serpiente del templo, que, utilizado en las cantidades adecuadas, ayuda a la piel a lucir más joven y sana.

Las estrellas de Hollywood lo saben, el veneno de serpiente como tratamiento facial ha sido su secreto mejor guardado para tener una piel impecable, perfectamente hidratada, joven y libre de arrugas. Por eso ahora lo utilizan por su alta efectividad y sin efectos secundarios.

A través de la compañía farmacéutica South American Express (SAE), llega para toda Bolivia la nueva crema antiedad y antiarrugas Losana, con esencia de veneno de serpiente, que deja la piel con un efecto lifting.

La esencia de veneno de serpiente utilizada en Losana se obtiene de los polipéptidos del veneno de la serpiente del templo (Tropidolaemus wagleri), sustancia que bloquea las contracciones musculares reduciendo las arrugas y líneas de expresión de cuello y rostro, sin efectos secundarios.

Además de este poderoso ingrediente, Losana es una crema de tratamiento completo, ya que contiene ácido hialurónico y coenzima Q10; además, para proporcionar elasticidad y firmeza a la piel, esta crema contiene retinol, elastina, antioxidantes y vitaminas del grupo B y E.

Asimismo, contiene rosa mosqueta, que tiene una acción blanqueadora y antimanchas que frena la aparición de marcas sobre la piel, muchas veces causadas por el sol. También tiene como ingrediente la manteca de karité, uno de los hidratantes naturales más poderosos.

Contiene aceites naturales. No contiene aceites minerales ni parabenos.

“Traemos a Bolivia una crema cosmética de tratamiento completo y eficacia probada. Losana reduce las arrugas y las finas líneas de expresión. Además regenera, revitaliza, hidrata y unifica la piel del rostro y cuello. Estamos seguros de que nuestros consumidores obtendrán buenos resultados a partir de su uso”, indicó Claudia Valdivieso, Gerente de Producto Losana - SAE.

Losana viene en dos presentaciones:

Crema antiarrugas de 50 ml como crema de base para el día.

Elixir de 30 ml para tratamiento por la noche.

Ambas presentaciones están indicadas para uso en pieles maduras.

No tiene ninguna contraindicación descrita, a menos que se genere alguna hipersensibilidad a alguno de los componentes.

South American Express S.A. actualmente es la principal importadora de productos farmacéuticos. A lo largo de su trayectoria comercial, lanzó varias líneas de productos al mercado farmacéutico boliviano, convirtiéndolas en actores principales de las clases terapéuticas donde compiten.

Para más información puede acceder a la página web: www.saebolivia.com.